Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de chicas! / Eli

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 4 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 7:36 pm

La escuché hablar, moviendo la cabeza levemente esperando que terminara, eran como los sermones que me daba mi madre pero peores, porqué ella si que me conocía.

-Fue algo espontáneo, necesitaba pensar y pued ya esta. Los chicos... Sabes que ya casi no hablamos con ellos y le molestan que nos vinculemos con los "nuevos". Además porrazos se aprende ¿no? y por último, asumida y feliz- sonreí infantilmente, nuevamente no le tomaba peso a los acontecimientos.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 4 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 7:44 pm

La escuché con atencion y asentí, si ultimamente los chicos de la reserva se comportaban un poco extraños con nosotras debido a que hablabamos con los nuevos, cosa que me parecia realmente absurda. Sacudí mi cabeza y regrese a lo que importaba, Eli lanzandose del acantilado, negué levemente con la cabeza -Pero que tal si te pasaba algo?- Pregunté mirandole -Que tal si te golpeabas o algo y no estaba nadie para ayudarte- Pusé una mano en mi boca tratando de no imaginarlo, aunque era un poco imposible no hacerlo.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 4 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 7:53 pm

-¿Qué me hubiese podido pasar además de mojarme y salir con hipotermia?- Pregunté sin contar el oleaje, las rocas, el viento, la ropa, ni nada. Realmente el que me quitaran la oportunidad de superar mi miedo me hacía hervir la sangre. - Y si ese fuese el caso, mi cuerpo aparecería en unos días en la orilla de la playa, así que ya sabrían- Bromee, riendo.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 4 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 7:58 pm

La miré con un poco de desesperación, porque no solo aceptaba que se habia equivocado al tomar esa decisión? Sabia que no lo haria pero tenia que decirle lo que pasaba por mi mente y lo molesta que estaba -Solo eso no? Gran cosa!- Dije lo ultimo un poco mas alto fingiendo felicidad. Su broma no me hizo reir, mas bien la miré con ojos entrecerrados y me cruze de brazos acomodandome en el asiento para ver hacia el frente -No es gracioso Eli, te das cuenta de lo que estas diciendo?- Pregunté sin mirarla pues estaba enojada.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 4 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 8:11 pm

Chasqueé la lengua algo divertida y puse mis manos en sus hombros para que me mirara. Vale estaba siendo bastante inconciente en cuanto a su vida y sus palabras.

-Oh vamos Kate, era solo una pequeña una broma- Le dije realmente relajada y con una suave sonrisa- Además sabes que tengo mala suerte con los accidentes, termino destrozada pero nunca muerta, y aunque me tratara de suicidar de seguro saldría algo mal y termino viva igaul- ejemplifiqué para que se tranquilizara. No pude evitar imaginar que diría Leon cuando supiera. Oh oh, debía hablar con Edmun.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 4 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 8:21 pm

Me volvi para mirarla cuando puso sus hombros en mi, aunque mi cara no mostraba nada de felicidad. Suspiré ante lo que dijo -Pues no fue una broma nada buena- Negué con la cabeza, se veía tan relajada cosa que no me gusto para nada, lo habia intentado antes?. Mostré una media sonrisa rodeando los ojos -Pues espero no te intentes suicidar solo para probar que lo que dices es verdad, pues me enojare aun mas- Dije mirandola seria para que supiera era verdad.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 4 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 8:53 pm

Sonreí de lado y asentí. No había necesidad de que lo intenara en un futuro cuando en el pasado ya había pasado, y las cosas habían salido mal. Nadie sabía de eso excepto mi familia obviamente; el recuerdo de ese día me golpeo fuertemente, había estado esperando el día hace mucho y cuando nos fuimos de viaje al otro lado del país había sido la ocasión perfecta.

-No lo intentaré, por ahora aun no tengo razones- Volví a reír- Broma, sabes que no lo haré- La abracé.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 4 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 9:00 pm

La miré un poco desesperada ante lo primero que dijo y correspondi a su abrazo con una sonrisa -Espero nunca tengas razones Eli, dime que haria sin ti?- Pregunté poniendo cara triste -No creas que lo digo solo por molestarte, lo digo porque me preocupo, eres mi mejor amiga y te quiero- Dije con una sonrisa, de seguro si a ella le pasaria algo me deprimiria, con quien mas haria mis locuras o a quien le platicaria lo que me pasa?.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 4 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 9:22 pm

Sonreí ampliamente sin dudar de sus palabras.

-Yo también te quiero Kate, eres... Mi complemente perfecto- Le guiñé un ojo divertida, claramente iba con segundas intenciones; solo para salir un poco del momento cursi en el que nos habíamos metido. Pero no por eso mis sentimientos hacía ella iban a ser tan fuertes, después de todo era mi mejor amiga, casi una hermana.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 4 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 10:28 pm

Sonreí al escucharle y di un leve empujon en su hombro divertida -Eso espero, porque si encuentras otra mejor amiga, me molestaré.. y mucho- Aclaré en lo ultimo y reí con diversión -Ahora para finalizar- Dije poniendome seria de nuevo pero sin mostrar enojo alguno -Prometeme no volveras a ir sola al acantilado a hacer ese tipo de locuras- Dije esperando lo hiciera.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 4 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 11:04 pm

La miré con sorpresita fingida ante sus primeras palabras.

-¿Otra mejor amiga? Venga... No hay nadie capaz de soportarme como tu- Agregué riendo también. Escuché lo queme decía y asentí. -Vale, no trataré de hacer salto. Pero sabes que es inevitable que vaya; es el lugar en el que me refugio del mundo- Contesté.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 4 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 11:12 pm

Reí divertida -Eso es cierto, no creo nadie pueda soportarte mas que yo- Le saqué la lengua jugando y reí de nuevo -Mira si lo se, es el lugar al cual mas te gusta ir- Dije asintiendo -Pero si piensas saltar llamame y quizas lo hagamos juntas- De solo pensarlo un escalofrio paso por mi, me daba miedo que me pasara algo, pero ese era el riesgo de la diversión cierto?
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 4 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 11:26 pm

Esta vez si que me sorprendió.

-¿Saltar?¿Tú?- Me heche a reír sin poder evitarlo- L-lo siento... Pero es que no te imagino- Me disculpé. Carraspeé tratando de estar seria. -Sólo te pido una cosa Kate, nada de nada a Leon, por favor- Hice pucheritos
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 4 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 11:34 pm

La miré ofendida al ver que se reia -Pues si, saltar yo quien mas- Me cruzé de brazos, si lo dudaba, no saltaria pondria miles de excusas pero bueno por lo menos no dejaria que lo hiciera sola, si lo hacia ella, porque yo no, aunque muera de miedo? -No, imaginalo, quizas asi si ves mi expresión no te den ganas de saltar- Dije con una sonrisa divertida, escuché acerca de Leon y asentí -Prometido, no diré nada- Levanté mi mano como en modo de juramento.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 4 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 11:51 pm

Negué con la cabeza sin poder parar de reír, era comiquísimo verla así.

-Amiga, perdoname... Pero dudo que se me quitén las ganas, de seguro lo haría muchas veces para poder fotografiarte- Me pusé la mano en la boca tratando de aplacar mis risas pero era imposible, ya había entrado a las bromas y dudaba salir de ahí en por lo menos un buen rato. Respiré profundo tratando de calmarme -Muchas gracias, eres la mejor-
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 4 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 11:56 pm

Puse una mano en mi cintura mirandola sorprendida pues no podia dejar de reir, parecia que ahora estaba contando chistes -Eres mala Eli, no te dari aun tanto de penita ver a tu amiga sufriendo?- Pregunté negando levemente con la cabeza mientras entrecerraba un poco los ojos. Asentí un poco creida -Si lo se no necesitas decirmelo- Hice un ademan como para no darle importancia y reí divertida.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 4 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Dom Dic 06, 2009 12:21 am

Traté de mantenerme seria lo más posible.

-Kate, son solo bromitas inocentes, sabes que en el acto todo es diferente- Le sonreí cariñosamente. Reí por su ultima expresión y negué con la cabeza divertida, amaba esas instancias, que lamentablemente eran interrumpidas por el sonido de mi celular. Contesté y era mamá que urgía mi presencia. Corté y miré a Kate con el ceño fruncido. -Las responsabilidades llaman- Le dije levantandome.

Off: Cerremos este y hagamos otro en tu casa o en la mía para ponerlo al tanto xDD (?)
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 4 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Dom Dic 06, 2009 12:26 am

Me encogi de hombros asintiendo -Pues si tienes razon, ya te imagino como quiera riedo ante mi espanto- Me cruze de brazos y rei divertida, seria extraño, pero sabia que aunque me moriria de miedo quizas lo haria si ella me lo rogara. Escuché su celular y la deje hablar, por lo que escuchaba era su madre, a la que no habia visto en mucho tiempo tampoco. Hice una mueca al ver que colgaba y al escucharle -Parece que las responsabilidades nunca terminan cierto?- Dije encogiendome de hombros levantandome junto con ella.

Off: Sii, tu di en donde y pues ahí nos juntamos xD Pero tu abres Razz
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 4 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Dom Dic 06, 2009 10:48 pm

-Algún día podremos ufanarnos de ser vagas de nuevo- Reí, aunque en realidad rogaba porque ese momento fuera inmediato y no tuviese que hacer nada más que pensar en que podía hacer. La abracé fuertemente- Nos vemos mañana ¿Si?- Besé su mejilla. Y me alejé de ahí haciendo un ademán de adios con la manita.

Off: Oki, creo en tu casa Razz
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 4 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Lun Dic 07, 2009 11:34 pm

Sonreí -Pues eso espero y que sea pronto- Dije seria, esperaba no se volviera a repetir lo de antes, no vernos durante algunos dias es horrible, si es con la unica persona a la que le cuento mis locuras. Correspodi a su abrazo -Dale, no te olvides!- Dije mientras se alejaba, la despidí con la mano y suspiré dispuesta a comenzar mi camino a casa.

Off: Vale Very Happy
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 4 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Mar Dic 08, 2009 1:10 am

Tema Cerrado
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 4 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.